Mecánica general en Alicante

Ofrecemos servicios de mecánica general en Alicante, en Taller Mecánico Evolution estamos especializados y contamos con amplia experiencia en varios aspectos del cuidado de su coche como son los siguientes.

Mecánica rápida en Alicante y otros servicios

La mecánica rápida consiste en cambios de aceite y filtros y otras tareas de mantenimiento habituales que su coche necesita de forma periódica para un buen funcionamiento.

Frenos y amortiguadores: son dos elementos que tienen un papel fundamental en la seguridad de su vehículo. Un mal funcionamiento de los amortiguadores puede comprometer la adherencia del neumático, lo que conlleva un gran peligro, y unos frenos en mal estado son un importante problema que hay que resolver sin demora. Nosotros nos aseguramos de que estén en buen estado y, en caso necesario, de hacer las reparaciones que se precisen.

Kit de distribución: debe saber que la rotura de la cadena de distribución puede causar daños importantes en el motor y, por ello, no ha de dejar que llegue a este punto. Nosotros haremos lo posible para que eso no pase y, si es necesario, le aconsejaremos la mejor solución existente para el problema.

Embragues: el embrague es uno de los básicos del coche, y ese desgaste del día a día acaba notándose. Si nota ruidos, que va demasiado duro o cualquier otra señal de que hay un problema, traiga el coche a nuestro taller.

Escapes: con un tubo de escape en mal estado no pasará la ITV y, además, estará perjudicando al medio ambiente. Ya sea por el desgaste del uso o por otra causa, nos ocupamos de solucionar cualquier problema que haya con este componente de su vehículo.

¿Tiene una avería en su coche? ¿O simplemente quiere hacer un mantenimiento de su vehículo? Contacte con nuestro taller para beneficiarse de nuestros servicios.

Su vehículo necesita un mecánico de confianza. Cuente con nosotros

© 2019 MECÁNICA VIITORULUI S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital